Bebidas

Flax & Kale lanza Kombucola

Presenta una versión refrescante con sabor a cola
Kombucola bodegon Flax & Kale
Nueva Kombucola.

Tras meses de investigación por parte del equipo de I+D, Flax & Kale amplía su cartera de productos de kombuchas con Kombucola, una versión refrescante con sabor a cola. Con este lanzamiento, la marca completa una gama que ya cuenta con nueve referencias, algunos sabores de las cuales se inspiran en los refrescos más vendidos (Orange Fantasy y Lemon Fantasy) y en recetas de autor (Symbiotic Passion, Mother Africa y Blue Mojito).

La Kombucola presentan un nuevo sabor que recuerda a una de las bebidas más conocidas del mundo con el olor y el sabor de la cola, “pero con un 75% menos de azúcares y un 60% menos de calorías”, afirma la empresa. “La Kombucola reúne todo lo bueno del sabor de la cola y los beneficios de la kombucha: es baja en azúcares debido al proceso de fermentación; estimulante gracias a las vitaminas de grupo B; rica en antioxidantes derivados del té, y rica en probióticos, que estimulan nuestro sistema inmunológico”, apostilla.

“Kombucola sale al mercado con el objetivo de convertirse en otro refresco de kombucha capaz de competir directamente con el placer y el sabor de los refrescos tradicionales azucarados teniendo una tabla nutricional opuesta, tal y como lo han hecho otras referencias de la marca como Orange Fantasy y Lemon Fantasy”, afirma la compañía.

“Una de las categorías por la que siempre vimos que tenía mucho sentido apostar fue acercar el mundo de los fermentos a las bebidas refrescantes. Fue entonces cuando hace cinco años, tras un viaje a Estados Unidos, vimos la oportunidad de empezar a fermentar nuestra propia kombucha. Gracias al talento de todo el equipo de I+D liderado por mi madre, Teresa Carles, hemos sido capaces de demostrar que la kombucha no es únicamente una bebida fermentada con toques agrios y a veces ácida, sino que puede ser un refresco súper atractivo y de lo más placentero”, explica Jordi Barri, CEO de Flax & Kale.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas