Establecimientos

Starbucks lanza una gama de bebidas de avena

Fresa & Vainilla Avena Latte, Chocolate & Naranja Avena Latte y Avellana & Miel Avena Latte.
Mail (10)
Las bebidas forman parte de de su compromiso “Resource-Positive”.

Starbucks da la bienvenida a 2022 con una nueva gama de lattes con bebida de avena ya disponible en las tiendas de la marca en España: Fresa & Vainilla Avena Latte, Chocolate & Naranja Avena Latte y Avellana & Miel Avena Latte.

Los nuevos Avena Latte de Starbucks, están disponibles en tres nuevos sabores, cada uno de ellos especialmente diseñado para adaptarse al sabor de la crema de la bebida de avena, y potenciando los naturales tonos dulces de la mezcla de café Starbucks Blonde Roast. Con este nuevo lanzamiento.

Las nuevas opciones estarán disponibles hasta el 9 de marzo

El café Starbucks Blonde Roast que se utiliza para combinar estos sabores es un espresso de tueste más suave con un sutil sabor cítrico y un gusto suave, lo que le aporta matices más dulces de manera natural.

El Fresa & Vainilla Avena Latte incorpora notas de fresa y sabores de vainilla para una versión fresca y afrutada. Por su parte, el Latte de Avena con Miel y Avellana es combina la miel floral y la avellana terrosa. Y por último, el Avena Latte de Chocolate & Naranja es una combinación atrevida. El oscuro cacao se complementa con el sabor de la naranja para dar un giro moderno.

La gama de Avena Latte forma parte del viaje de Starbucks hacia un menú más respetuoso con el medio ambiente y su compromiso “Resource-Positive”, es decir, "dar al planeta más de lo que recibe de él". Ofrecer opciones variadas que se adapten a las necesidades y preferencias individuales de los clientes forma parte de la experiencia Starbucks, que incluye la personalización de su bebida de millones de maneras distintas, como la elección de un producto alternativo a los lácteos.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas