Distribución con Base Alimentaria

Carrefour prosigue con la expansión de Supeco en Andalucía

Es la región con más establecimientos en España
2 (1)
Supeco Estepona se ubica en la urbanización Urb. Bell Air - Cº Calderón s/n y cuenta con una sala de ventas de 1.332 metros cuadrados.

Carrefour reafirma su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de Supeco con una nueva apertura en Estepona. La tienda, que llega apenas días después de la inauguración de Supeco Torremolinos, da empleo a 35 personas. 

Málaga, con ocho Supeco, es la provincia con mayor número de tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos en España.

Supeco Estepona se ubica en la urbanización Urb. Bell Air - Cº Calderón s/n y cuenta con una sala de ventas de 1.332 metros cuadrados, una línea de cajas con 6 terminales y 53 plazas de parking. Además, cuenta con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial "en garantizar el mejor precio en productos de alimentación", entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.

En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Relacionado ​Carrefour abre hoy un nuevo Supeco en Torremolinos

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas