Distribución con Base Alimentaria

Gadisa abre un supermercado Claudio en Tomiño

En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
La cadena cerró 2021 con 24 nuevos comercios.

Gadisa retail suma y sigue en 2022.La compañía de distribución empieza el ejercicio económico incorporando un punto de venta a la línea de franquicias Claudio, después de haber finalizado el 2021 con 24 nuevos establecimientos.

La primera inauguración del año corresponde a un Claudio Express, un establecimiento que responde a un modelo de tienda "rápido, cómodo y económico". Está situado en un complejo con estación de servicio Shell de la provincia de Pontevedra, concretamente en el km. 4 de la carretera comarcal 550, a su paso por el municipio de Tomiño.

Con apertura al público los 365 días del año, el Claudio Express dispone de una sala de ventas de 60 metros cuadrados, en la que pone a disposición de los clientes más de 800 artículos, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA. Un surtido seleccionado con el objetivo de satisfacer las necesidades de una cesta de la compra básica en las secciones de alimentación, droguería e higiene.

Creación de empleo

La nueva actividad de las instalaciones supone la generación de 7 puestos de trabajo directos. Precisamente la generación y el mantenimiento del empleo en entornos semiurbanos y rurales es una de las apuestas de valor de la línea de negocio de franquicias de Gadisa retail

La compañía contribuye a fijar población en estas zonas geográficas con más de 900 profesionales que trabajan en los puntos de venta franquiciados.

Crecimiento en 2021

Esta línea de negocio de Gadisa retail experimentó un importante crecimiento en 2021, ejercicio en el que la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid. 

En estas dos últimas comunidades autónomas se implantó por primera vez con este modelo de negocio que, en la actualidad, suma 215 establecimientos. 122 son supermercados Claudio, ubicados en medianos y pequeños núcleos de población, y 93 operan bajo la enseña Claudio Express y están situados principalmente en estaciones de servicio.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas