Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour recupera los logos de Pryca y Continente

En una colección vintage de prendas con edición limitada
1 Foto prensa Pryca y Continente
La campaña es un guiño a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España y que, en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour.

Carrefour sorprende con el lanzamiento de una colección vintage con la que recupera los icónicos logos de Pryca y Continente. La compañía ha creado una edición limitada de prendas de las que únicamente pondrá a la venta un número reducido de unidades hasta fin de existencias. La colección, diseñada íntegramente en España, está disponible desde hoy viernes sólo en una selección de sus centros y en su web.

La campaña es un guiño a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España y que, en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour. Además, "con ella se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los 80´s", explican desde la cadena.

La colección cápsula incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour quiere rendir homenaje a sus orígenes

La colección cápsula incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour quiere rendir homenaje a sus orígenes. Entre ellas se pueden encontrar camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero, calcetines y zapatillas deportivas con los icónicos logos de Pryca y Continente.

Además para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid) en los que mostrará estos productos con una cuidada ambientación de los años 80. Además, pone en circulación un autobús vintage que recorre las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con influencers que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados a vivir esta singular iniciativa.

Hay que recordar que las aperturas de los primeros establecimientos de Pryca y Continente representaron una verdadera revolución en el país, en una época en la que la oferta comercial respondía a parámetros tradicionales. La fórmula implantada por ambas cadenas es el germen del hipermercado moderno que hoy conocemos y que evoluciona constantemente.

Carrefour realiza con este lanzamiento un nostálgico reconocimiento hacia aquellas marcas icónicas, parte de la historia del comercio en España. 

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas