Distribución con Base Alimentaria

Caprabo avanza con su plan de expansión con supermercados en Roses y Cornellà de Llobregat

Ambas tiendas son franquiciadas
Caprabo   Cornellà de Llobregat 2
La compañía consolida su presencia en Cornellà de Llobregat, donde tiene 5 supermercados.

Caprabo avanza en el plan de expansión previsto para 2022 y abre, hoy, dos supermercados en las localidades de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona). Estas nuevas aperturas generan 11 puestos de trabajo. Ambas tiendas son franquiciadas.

El nuevo supermercado de Roses está en la calle del Cap Norfeu,7, emplea a 6 personas y tiene una superficie comercial de 410 metros cuadrados . Ofrece amplio horario de apertura, de 8:30h a 23h, todos los días de la semana. Caprabo ya cuenta con una tienda en Roses, en la calle Pau Casals y amplía la presencia de la compañía en la comarca del Alt Empordà, donde también cuenta con una tienda en Figueres.

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Cornellà de Llobregat, donde tiene 5 supermercados. La nueva tienda está situada en la Avenida del Parc, 23, tiene una superficie comercial de casi 300 metros cuadrados y emplea a 5 personas. Su horario es de 9h a 23h, todos los días de la semana.

Claudio Estévez: "Este año abrimos nuevos supermercados urbanos de proximidad y seguimos apostando por la apertura de franquicias, un formato que encaja bien con la oferta de horarios y días de apertura más demandados por los consumidores” 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, destaca que “en 2021 superamos las previsiones de apertura, aumentando la presencia de Caprabo en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año abrimos nuevos supermercados urbanos de proximidad y seguimos apostando por la apertura de franquicias, un formato que encaja bien con la oferta de horarios y días de apertura más demandados por los consumidores”.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas