Alimentación

​Galletas Gullón promueve hábitos de vida saludable entre sus empleados y en la comunidad en la que está implantada

Refuerza su apuesta por el deporte base con el patrocinio del nuevo Club de Carreras de Montaña de Aguilar
Patrocinio Club de Carreras de Montaña de Aguilar
Con este nuevo patrocinio, la cantera de deporte base con la que colabora la empresa galletera asciende a más de 1.300 niños.

Galletas Gullón refuerza su apuesta por el deporte base con el patrocinio del nuevo Club de Carreras de Montaña de Aguilar. La compañía, en colaboración con el Club de Atletismo de Aguilar, promueve de esta forma hábitos de vida saludable entre sus empleados y en la comunidad de Aguilar de Campoo y la Montaña Palentina.

Galletas Gullón ha cerrado el convenio de colaboración Vida con el Club de Atletismo Running con el objetivo de promover el ocio y estilo de vida saludable entre los 75 participantes de la escuela de atletismo y los 60 adultos federados en la sección de montaña. El proyecto tendrá lugar durante todo el 2022, fomentando la participación de los integrantes de la sociedad deportiva en la Montaña Palentina y en toda la geografía española.

La nueva disciplina de Carreras de Montaña tiene tres líneas de trabajo: la difusión del deporte de la escalada en todas sus modalidades, salidas y excursiones para senderistas de todas las edades en el área natural de la Montaña Palentina. Además, los integrantes de esta nueva disciplina participarán en carreras de montaña y en torneos, tanto a nivel individual como por equipos, con especial interés en los campeonatos de Castilla y León.

 Javier Urbón: “El apoyo al deporte base y la promoción de un estilo de vida saludable entre nuestros empleados es la manera que tenemos de cimentar relaciones de confianza y promover el espíritu de equipo” 

En palabras de Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón: “El apoyo al deporte base y la promoción de un estilo de vida saludable entre nuestros empleados es la manera que tenemos de cimentar relaciones de confianza y promover el espíritu de equipo. Además, entre los éxitos de nuestra política de incentivo del ocio saludable y nuestro compromiso con la excelencia hemos conseguido situarnos como una referencia en el deporte empresarial y teniendo en plantilla a deportistas de élite”.

Entre los integrantes del equipo se encuentra el atleta Pablo Santos, empleado de Galletas Gullón y ganador de múltiples pruebas de carrera de montaña quien ha sido seleccionado recientemente para competir en el campeonato de España con los colores de la selección autonómica de Castilla y León.

En el mes septiembre tendrá lugar la prueba nacional la Carrera Ultra Montaña Palentina en Camporredondo de Alba (Palencia). Este desafío se ha convertido en la referencia internacional del deporte de montaña y contará de nuevo con el equipo integrado por empleados de Galletas Gullón y miembros del Club de Atletismo Running Aguilar. 

Con este nuevo patrocinio, la cantera de deporte base con la que colabora la empresa galletera asciende a más de 1.300 niños.

El nuevo convenio cerrado con el Club de Carreras de Montaña de Aguilar forma parte de una de las iniciativas contempladas en su Plan de director de Negocio Responsable de la galletera. Este ahonda en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contribuye cumpliendo los siguientes: ODS3 Salud y Bienestar, ODS5 Igualdad de género, ODS10 Reducción de desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.

La galletera aguilarense está fuertemente comprometida con el desarrollo económico y social de Aguilar de Campoo y de las comarcas vecinas. A la par, la compañía está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y de impacto social relacionadas con sus alianzas con entidades e instituciones regionales.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas