Alimentación

​Galletas Gullón promueve hábitos de vida saludable entre sus empleados y en la comunidad en la que está implantada

Refuerza su apuesta por el deporte base con el patrocinio del nuevo Club de Carreras de Montaña de Aguilar
Patrocinio Club de Carreras de Montaña de Aguilar
Con este nuevo patrocinio, la cantera de deporte base con la que colabora la empresa galletera asciende a más de 1.300 niños.

Galletas Gullón refuerza su apuesta por el deporte base con el patrocinio del nuevo Club de Carreras de Montaña de Aguilar. La compañía, en colaboración con el Club de Atletismo de Aguilar, promueve de esta forma hábitos de vida saludable entre sus empleados y en la comunidad de Aguilar de Campoo y la Montaña Palentina.

Galletas Gullón ha cerrado el convenio de colaboración Vida con el Club de Atletismo Running con el objetivo de promover el ocio y estilo de vida saludable entre los 75 participantes de la escuela de atletismo y los 60 adultos federados en la sección de montaña. El proyecto tendrá lugar durante todo el 2022, fomentando la participación de los integrantes de la sociedad deportiva en la Montaña Palentina y en toda la geografía española.

La nueva disciplina de Carreras de Montaña tiene tres líneas de trabajo: la difusión del deporte de la escalada en todas sus modalidades, salidas y excursiones para senderistas de todas las edades en el área natural de la Montaña Palentina. Además, los integrantes de esta nueva disciplina participarán en carreras de montaña y en torneos, tanto a nivel individual como por equipos, con especial interés en los campeonatos de Castilla y León.

 Javier Urbón: “El apoyo al deporte base y la promoción de un estilo de vida saludable entre nuestros empleados es la manera que tenemos de cimentar relaciones de confianza y promover el espíritu de equipo” 

En palabras de Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón: “El apoyo al deporte base y la promoción de un estilo de vida saludable entre nuestros empleados es la manera que tenemos de cimentar relaciones de confianza y promover el espíritu de equipo. Además, entre los éxitos de nuestra política de incentivo del ocio saludable y nuestro compromiso con la excelencia hemos conseguido situarnos como una referencia en el deporte empresarial y teniendo en plantilla a deportistas de élite”.

Entre los integrantes del equipo se encuentra el atleta Pablo Santos, empleado de Galletas Gullón y ganador de múltiples pruebas de carrera de montaña quien ha sido seleccionado recientemente para competir en el campeonato de España con los colores de la selección autonómica de Castilla y León.

En el mes septiembre tendrá lugar la prueba nacional la Carrera Ultra Montaña Palentina en Camporredondo de Alba (Palencia). Este desafío se ha convertido en la referencia internacional del deporte de montaña y contará de nuevo con el equipo integrado por empleados de Galletas Gullón y miembros del Club de Atletismo Running Aguilar. 

Con este nuevo patrocinio, la cantera de deporte base con la que colabora la empresa galletera asciende a más de 1.300 niños.

El nuevo convenio cerrado con el Club de Carreras de Montaña de Aguilar forma parte de una de las iniciativas contempladas en su Plan de director de Negocio Responsable de la galletera. Este ahonda en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contribuye cumpliendo los siguientes: ODS3 Salud y Bienestar, ODS5 Igualdad de género, ODS10 Reducción de desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.

La galletera aguilarense está fuertemente comprometida con el desarrollo económico y social de Aguilar de Campoo y de las comarcas vecinas. A la par, la compañía está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y de impacto social relacionadas con sus alianzas con entidades e instituciones regionales.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas