Bebidas

​Mocay estrena dos nuevas referencias, espresso y macchiato zero

Se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y Café Latte
Referencias Mocay
Mocay continúa expandiendo ‘el café de los baristas’ a un nuevo público.

Mocay, la marca de café de Pascual, amplia su porfolio en el formato de vasos ‘On The Go’, o RTD (‘Ready to Drink’), que combinan Leche Pascual con el café Maestro de Mocay 100% arábica. La marca estrena dos nuevas referencias, Espresso y Macchiato Zero, que se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y el clásico Café Latte.

Juan Carlos Rey: “Tenemos una propuesta diferente en el segmento de vaso café que cubre la mayoría del mercado y va a suponer un paso adelante para Mocay en su consolidación dentro del canal de gran consumo” 

De esta forma, Mocay continúa expandiendo ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto que hasta hace muy poco tiempo estaba solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el país.

Otra de las novedades de la compañía es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutri-Score en todas las referencias de Mocay de sus vasos ‘On The Go’ o ‘Ready to Drink’, es decir, la máxima calificación posible de este sistema de información nutricional que está situado en el etiquetado frontal de los productos. En este sentido, Pascual sigue desarrollando su propio Modelo de Perfiles Nutricionales, que tiene en cuenta los criterios nutricionales desde el comienzo del desarrollo del producto y Nutriscore es uno de ellos.

Estos avances se suman a la sustitución, durante este año, de todo el torrefactado de Mocay por un tueste italiano para posicionarse como el primer fabricante que acaba con el torrefactado en todos sus productos a nivel nacional, adecuándose además a las tendencias crecientes en las preferencias de los consumidores hacia productos más naturales.

Según Juan Carlos Rey, director de la Unidad de Negocio de Café de Pascual, “Seguimos escuchando a los consumidores, atendiendo a sus demandas de productos cada vez más saludables y con la máxima calidad nutricional posible, y ofreciéndoles un café como el que podrían disfrutar en un establecimiento hostelero, pero cuándo quieran y dónde quieran”. Y añade, “tenemos una propuesta diferente en el segmento de vaso café que cubre la mayoría del mercado y va a suponer un paso adelante para Mocay en su consolidación dentro del canal de gran consumo”.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península
Content (4)
Alimentación
La empresa presentará su nueva ensalada ‘7 Sabores’
MIWI
Bebidas
La marca de kombucha espera duplicar su presencia en el mercado
Dsd
Alimentación
La compañía ha producido 474.664 toneladas de salmón

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas