Bebidas

​Nuevas bebidas personalizadas de Be Plus

Se adaptan a las necesidades de cada consumidor en base a estudios genéticos, hábitos de dieta y estilo de vida
Be Plus Be Balance 2
Este proyecto se ha llevado a cabo junto a la Universidad Politécnica de Valencia y ha contado con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, ha presentado un proyecto que ofrece una bebida totalmente diseñada según las necesidades de cada consumidor y con los últimos avances en genética nutricional.

Be Plus ha desarrollado este proyecto junto a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la colaboración de partners estratégicos como Imegen, laboratorio en análisis genéticos, UPV Cuina, grupo de Investigación e Innovación Alimentaria de la propia universidad, Nunsys, compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, y S2, empresa experta en ciberseguridad. 

Juntos han trabajado durante 1 año y medio en el proyecto Be Balance, que ha contado con la financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, con un presupuesto cercano a los 330.000 euros. 

Con Be Balance, Be Plus quiere ofrecer al consumidor un producto totalmente personalizado para cada individuo. Para ello, lleva a cabo un estudio genético, uno de hábitos de dieta y otro de estilo de vida para, según las variantes de cada individuo, crear una bebida con los nutrientes que se adapten a sus necesidades 

Con Be Balance, Be Plus quiere ofrecer al consumidor un producto totalmente personalizado para cada individuo. Para ello, lleva a cabo un estudio genético, uno de hábitos de dieta y otro de estilo de vida para, según las variantes de cada individuo, crear una bebida con los nutrientes que se adapten a sus necesidades.

Este producto se presenta en packs de 15 o 30 unidades, está disponible en 7 variedades de diferentes de sabores, vainilla, cacao, café, miel y yogur, canela, coco, albaricoque y dulce de leche, y se envían directamente a casa junto con un informe con los resultados obtenidos en sus tests. 

Los Premios Innoval 2022, convocados por Alimentaria cada año, han reconocido a Be Balance con el primer premio en la categoría de “Lácteos y Derivados”, y en la de “Salud”. Estos dos galardones se suman a los que ha obtenido también la marca Be Plus por su producto “Agua de Kéfir”, que lanzó el año pasado, en la categoría de “Aguas, refrescos y cervezas”, la de “Retail” y la de “Sostenibilidad”, por sus envases totalmente reciclables.  

Relacionado ​Los Premios Innoval reconocen productos funcionales y formatos innovadores en Alimentaria

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas