Distribución con Base Alimentaria

​Caprabo refuerza su presencia en Barcelona con dos nuevas aperturas

Las tiendas están ubicadas en el barrio de Ciutat Vella (Barcelona) y Esparraguera
Caprabo   Esparraguera 2
Ambos supermercados cuentan con un amplio horario de apertura, todos los días de la semana.

Caprabo continúa su expansión por el territorio catalán y abre dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona. La primera de ellas está situada en la propia ciudad de Barcelona, en la Calle Sant Pau, 116, emplea a 7 personas y tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados. Su horario de apertura es amplio, de 9h a 22h de lunes a sábado y de 9:30h a 22h los domingos. La segunda apertura está ubicada en Esparraguera, en la Calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 metros cuadrados de superficie, da trabajo a 6 personas y abre todos los días de la semana de 8h a 22h. Ambas aperturas son franquicias y en total, generan 13 puestos de trabajo.

Con la apertura de la Calle Sant Pau, Caprabo refuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados, y demuestra su voluntad de expandirse en la ciudad condal. Por su parte, la nueva tienda de Esparraguera se suma a la que ya existe en la Calle Font del Vidal, 24.

Claudio Estévez: “Este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas"

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas de nueva generación, que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa”.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas