Alimentación

Anuga Horizon reajusta los planes para su celebración

El evento en Colonia pospone sus fechas a septiembre de 2024
Anuga2021
Anuga Horizon 2024 se celebrará en Colonia del 3 al 5 de septiembre.

Anuga Horizon anuncia nuevo formato "para responder a las necesidades provocadas por los cambios del mercado de la alimentación y las bebidas·, señalan desde la organización. Así reajusta sus planes para el evento de 2022, que inicialmente estaba previsto se celebrase por primera vez del 6 al 8 del próximo mes de septiembre en el recinto ferial de la Koelnmesse. 

Desde Koelnmesse se indica que "actualmente no se dan las condiciones para el formato de evento integral previsto inicialmente para los días 6 a 8 de septiembre de 2022, basado en los conceptos de exposición, conferencia y experiencia". En su lugar, Anuga Horizon desarrollará formatos temáticos que se centrarán en la transformación de la industria. Enlazando con esto, en Anuga 2023 se celebrarán otros eventos sobre el futuro de la nutrición, seguidos de Anuga Horizon 2024, del 3 al 5 de septiembre.

Desde la organizacion se indica que "actualmente no se dan las condiciones para el formato de evento integral previsto inicialmente para los días 6 a 8 de septiembre de 2022, basado en los conceptos de exposición, conferencia y experiencia"

“De este modo, no sólo tenemos en cuenta el cambiante contexto económico, sino sobre todo los deseos de nuestros participantes, que debido a las circunstancias actuales deben enfrentarse a otros retos. Las conversaciones mantenidas hasta la fecha con numerosos expertos, fabricantes y socios del sector confirman que con Anuga Horizon tenemos un concepto con visión de futuro que ofrece un amplio margen para contenidos especializados, participación activa e intercambio de conocimientos. Por ello, en los próximos meses seguiremos trabajando en la implementación del nuevo formato de evento y ya estamos deseando seguir planificando junto con la comunidad alimentaria para la edición Anuga Horizon 2024 bajo una situación de mercado más positiva", explica Oliver Frese, Chief Operating Officer de Koelnmesse GmbH.

Anuga Horizon 2024 se celebrará en Colonia del 3 al 5 de septiembre. En las próximas semanas la organización dará más información sobre la presentación y los eventos paralelos previstos para Anuga 2023.

Relacionado Koelnmesse lanzará en 2022 la plataforma Anuga Horizon
Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas