Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Getaria

La cadena impulsa su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos
FruteriaBM
Nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad guipuzcoana de Getaria, en la calle Kristobal Balentziaga, 10.

BM Supermercados inaugura este próximo jueves, 12 de mayo, un nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad guipuzcoana de Getaria, concretamente en la calle Kristobal Balentziaga, 10. Con ello, la cadena da un impulso a su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos. En su conjunto, el grupo ha puesto en marcha cuatro franquicias en Gipuzkoa, territorio de origen y expansión natural para el grupo, donde tiene sus oficinas centrales, dos de sus plantas logísticas, y está plenamente consolidado con 55 establecimientos propios.

Valentín Corral: “El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas” 

En cuanto a servicio, el nuevo espacio de 200 metros cuadrados de sala de ventas, ofrecerá a los vecinos de esta localidad completas secciones de carnicería y charcutería atendidas, pescadería envasada, frutería de libre servicio y horno de panadería. Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con verdura y fruta de Caserío y Temporada, huevos de Caserío, quesos de Idiazabal de pastor, ternera Bertako, cerdo de Basatxerri de Zestoa, productos cárnicos de Txarri Txiki de Aia, txakoli de Getaria, y otros productos guipuzcoanos en su surtido. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y contará con servicio de entrega a domicilio.


BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. 

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas