Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Getaria

La cadena impulsa su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos
FruteriaBM
Nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad guipuzcoana de Getaria, en la calle Kristobal Balentziaga, 10.

BM Supermercados inaugura este próximo jueves, 12 de mayo, un nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad guipuzcoana de Getaria, concretamente en la calle Kristobal Balentziaga, 10. Con ello, la cadena da un impulso a su franquicia, con la que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos. En su conjunto, el grupo ha puesto en marcha cuatro franquicias en Gipuzkoa, territorio de origen y expansión natural para el grupo, donde tiene sus oficinas centrales, dos de sus plantas logísticas, y está plenamente consolidado con 55 establecimientos propios.

Valentín Corral: “El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas” 

En cuanto a servicio, el nuevo espacio de 200 metros cuadrados de sala de ventas, ofrecerá a los vecinos de esta localidad completas secciones de carnicería y charcutería atendidas, pescadería envasada, frutería de libre servicio y horno de panadería. Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con verdura y fruta de Caserío y Temporada, huevos de Caserío, quesos de Idiazabal de pastor, ternera Bertako, cerdo de Basatxerri de Zestoa, productos cárnicos de Txarri Txiki de Aia, txakoli de Getaria, y otros productos guipuzcoanos en su surtido. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y contará con servicio de entrega a domicilio.


BM Shop es un modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. 

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas