Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Caprabo amplía su presencia en Vic

Avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022
Caprabo   Vic 2
La nueva tienda cuenta con 261 metros cuadrados de superficie comercial.

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre un nuevo supermercado en el municipio de Vic, en la comarca de Osona, provincia de Barcelona. La nueva tienda franquiciada de Vic, que está en la calle Del Molí D’en Saborit, 13, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y cuenta con 261 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura es de 08:30h a 22:00h, todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en Vic, donde ya cuenta con otros dos supermercados. En los últimos meses, la compañía ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, L’Hospitalet de Llobregat y en Sant Cugat.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas