Bebidas

​GoodNews lanza Super Good Drinks

Para posicionarse en el mercado de las bebidas vitaminadas Grab&Go en Europa
Image002
La gama de sus “Super Good Drinks” está compuesta por: Focus, Glow, Balance & anti-stress, Energy y Sports Recovery.

GoodNews ha lanzado Super Good Drinks junto a Baïa Food. Esta nueva gama de suplementos vitamínicos que se añade al café, smoothies o zumos de GoodNews, "potencia algunas características o capacidades personales como por ejemplo la concentración, el brillo y luminosidad de la piel, pelo y uñas, así como el equilibrio y  reducción del estrés, la energía o la recuperación física", según señalan las compañías.

Esta nueva línea de negocio permite a GoodNews introducirse en el sector de las bebidas vitaminadas, convirtiéndose en la primera compañía española y pionera en Europa, en comercializar este tipo de bebidas en un formato Grab&Go. La nueva gama de productos, en formato polvo, que está a disposición de cualquier cliente en los más de 12 locales de GoodNews en España y Francia, cuenta con cinco variedades distintas: Focus, Glow, Balance & Anti-stress, Energy y Sports Recovery.

Guillermo Milans del Bosch: “Llevamos años viendo cómo el consumidor se está interesando cada vez más por ingredientes naturales y saludables, pero hasta ahora existía una barrera para su consumo continuado: el mal sabor"

Jan Barthe, CEO de GoodNews, ha manifestado que “durante los últimos años, el sector del café se ha centrado en el origen. Ahora ha llegado el momento de ir más allá y centrarse en cómo el café puede contribuir a la salud de las personas y potenciar sus hábitos saludables”.

Por su parte, Guillermo Milans del Bosch, coCEO de Baïa Food, ha recalcado que “llevamos años viendo cómo el consumidor se está interesando cada vez más por ingredientes naturales y saludables, pero hasta ahora existía una barrera para su consumo continuado: el mal sabor. Con nuestros creamers funcionales sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales que se mezclan directamente en el café, hemos roto esa barrera aportándole al consumidor los beneficios que busca con un buen sabor”.

GoodNews tiene como objetivo que el 50% de sus cafés sean vitaminados en los próximos seis meses en Europa. Los nuevos productos tendrán un suplemento de 0,50 céntimos en España y 0,80 céntimos en Francia sobre el precio final del café, smoothie o zumo elegido. Por el momento, estarán disponibles en los 12 locales de GoodNews en España y Francia. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas