Bebidas

​GoodNews lanza Super Good Drinks

Para posicionarse en el mercado de las bebidas vitaminadas Grab&Go en Europa
Image002
La gama de sus “Super Good Drinks” está compuesta por: Focus, Glow, Balance & anti-stress, Energy y Sports Recovery.

GoodNews ha lanzado Super Good Drinks junto a Baïa Food. Esta nueva gama de suplementos vitamínicos que se añade al café, smoothies o zumos de GoodNews, "potencia algunas características o capacidades personales como por ejemplo la concentración, el brillo y luminosidad de la piel, pelo y uñas, así como el equilibrio y  reducción del estrés, la energía o la recuperación física", según señalan las compañías.

Esta nueva línea de negocio permite a GoodNews introducirse en el sector de las bebidas vitaminadas, convirtiéndose en la primera compañía española y pionera en Europa, en comercializar este tipo de bebidas en un formato Grab&Go. La nueva gama de productos, en formato polvo, que está a disposición de cualquier cliente en los más de 12 locales de GoodNews en España y Francia, cuenta con cinco variedades distintas: Focus, Glow, Balance & Anti-stress, Energy y Sports Recovery.

Guillermo Milans del Bosch: “Llevamos años viendo cómo el consumidor se está interesando cada vez más por ingredientes naturales y saludables, pero hasta ahora existía una barrera para su consumo continuado: el mal sabor"

Jan Barthe, CEO de GoodNews, ha manifestado que “durante los últimos años, el sector del café se ha centrado en el origen. Ahora ha llegado el momento de ir más allá y centrarse en cómo el café puede contribuir a la salud de las personas y potenciar sus hábitos saludables”.

Por su parte, Guillermo Milans del Bosch, coCEO de Baïa Food, ha recalcado que “llevamos años viendo cómo el consumidor se está interesando cada vez más por ingredientes naturales y saludables, pero hasta ahora existía una barrera para su consumo continuado: el mal sabor. Con nuestros creamers funcionales sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales que se mezclan directamente en el café, hemos roto esa barrera aportándole al consumidor los beneficios que busca con un buen sabor”.

GoodNews tiene como objetivo que el 50% de sus cafés sean vitaminados en los próximos seis meses en Europa. Los nuevos productos tendrán un suplemento de 0,50 céntimos en España y 0,80 céntimos en Francia sobre el precio final del café, smoothie o zumo elegido. Por el momento, estarán disponibles en los 12 locales de GoodNews en España y Francia. 

Más noticias

Sin título
No Alimentación
La subida de la luz y la reducción del número de coladas afectan a productos como los detergentes
Formentera1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 77 centros en funcionamiento
EROSKI City GUREAK Soraluze
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado franquiciado estará gestionado íntegramente por 13 personas, todas ellas con alguna discapacidad
Nueva Ambar Triple Zero Tostada
Bebidas
Cero alcohol, cero azúcares y cero CO2
Sin título 2
Alimentación
El ministro ha presidido la ceremonia de entrega de los XXIV Premios Alimentos de España
Imagen recurso ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La compañía da un paso al frente en su estrategia omnicanal
Meradona Fuencarral fachada
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros
Unnamed (1)
Alimentación
El evento tendrá lugar en Ifema Madrid del 17 al 20 de abril 2023

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas