Alimentación

​Pascual continúa creciendo con los nuevos yogures Big Day

Combinación de yogur, cereal y fruta
Image004
La apuesta de Pascual por Big Day va más allá del mercado español, ya que la compañía incorporará esta familia al portfolio de yogures para exportación.

Pascual continúa creciendo en el negocio lácteo con una nueva familia de yogures. Big Day, la nueva propuesta de la compañía, es un yogur con frutas y cereales. La apuesta de Pascual por Big Day va más allá del mercado español, ya que la compañía incorporará esta familia al portfolio de yogures para exportación. En este sentido, Pascual mantiene una fuerte presencia en yogures en países emergentes del África Subsahariana, Sudeste Asiático o Caribe.

Además, la compañía anunció a principios de año la puesta en marcha de un modelo de internacionalización para seguir creciendo, que combina exportaciones de producto y acuerdos comerciales con socios de referencia en países emergentes bajo un modelo de joint-ventures para la producción local. Actualmente, Pascual está presente en 52 países de todo el mundo desde hace 25 años, especialmente en yogures de larga vida por su facilidad en la exportación como el caso de Big Day, un yogur que no necesita ser conservado en frío.

Pedro Bouza: "En 2021 logramos crecer un 9% en nuestro negocio gracias a la recuperación tras la pandemia y las innovaciones de la compañía, y es esta la línea de crecimiento que queremos seguir impulsando en 2022 con lanzamientos como Big Day”

Con este lanzamiento, Pascual prolonga así su senda de crecimiento en nuevas marcas, productos y formatos, tras la reciente incorporación de marcas como Café Jurado a la estructura de la compañía. Otros lanzamientos recientes de Pascual son su nueva marca de membrana de cáscara de huevo (MKare) como ingrediente para la industria cosmética y alimenticia o la puesta en marcha del e-commerce ‘Mocay en Casa’.

En palabras de Pedro Bouza, director de Desarrollo de Negocio Internacional y Marketing Manager de Yogures, “a pesar de la coyuntura que atraviesa el sector de la alimentación, Pascual está demostrando un gran dinamismo y proactividad como demuestra la gran cantidad de lanzamientos de nuevas líneas de negocio. En 2021 logramos crecer un 9% en nuestro negocio gracias a la recuperación tras la pandemia y las innovaciones de la compañía, y es esta la línea de crecimiento que queremos seguir impulsando en 2022 con lanzamientos como Big Day”.

Más noticias

IMG 0468
Consumidor
NielsenIQ destaca la inflación como causa principal
Interior del establecimiento
Distribución con Base Alimentaria
Invierte más de 500.000 euros en la tienda, situada en Costa Teguise
MERCADONA
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con más de 550 entidades sociales y más de 60 bancos de alimentos
Grocery 1232944 1920
Consumidor
Aecoc señala que nueve de cada diez personas compra estos productos a granel
230127 Megatrailer 2
Alimentación
Cn dos vagones permiten transportar el doble de carga y disminuir la cantidad de combustible
Foto sede Procavi
Alimentación
En 2023 comenzará la construcción de la nueva fábrica de piensos en Sierra Yeguas
Palletways Hub Sur 2023
Logística
Se estableció en 2017 para cubrir las necesidades de Andalucía, Badajoz y Murcia
MAPA Com.Valenciana OPERADORES IGP 25 1 2023 (1)
Alimentación
Del 8 al 10 de febrero participará en el evento internacional Fruit Logística Berlín
Image003 (3)
Bebidas
Un vino blanco ecológico de la variedad moscatel fermentado con sus propias pieles

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas