Alimentación

Better Balance se convierte proveedor exclusivo de alimentación saludable del Cívitas Metropolitano

La colaboración estará vigente hasta el fin de la temporada de LaLiga 2022/2023
Better Balance Metropolitano
Los productos de Better Balance están elaborados a partir de ingredientes naturales y creados con proteína de guisante.

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, se convierte en el proveedor exclusivo de alimentación saludable del Cívitas Metropolitano. Desde este domingo 8 de enero y hasta el fin de la temporada de LaLiga 2022/2023, los aficionados al fútbol y todas aquellas personas que visiten el estadio podrán disfrutar de una nueva opción gastronómica vegetal y saludable, gracias a la incorporación de las salchichas, las hamburguesas y la picada vegana de Better Balance. De esta manera, el Cívitas Metropolitano se convierte en el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal.

Los productos de Better Balance están elaborados a partir de ingredientes naturales y creados con proteína de guisante, en el caso de las salchichas, y de proteína de soja y de guisante, en el caso de las hamburguesas y la picada, convirtiéndose en una gran fuente de fibra sin colesterol y sin conservantes. Estos productos estarán disponibles en más de 70 puntos de venta repartidos por todo el Cívitas Metropolitano, así como en las zonas VIP.

El Cívitas Metropolitano se convierte en el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal

La celebración oficial del debut de los productos de Better Balance disponibles en el Cívitas Metropolitano fue este domingo 8 de enero, durante el emblemático encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El director general de Better Balance en Europa, Florencio García, y el chef ejecutivo de Better Balance, Antonio Arrabal, presentaron la nueva oferta gastronómica disponible a los invitados, así como los nuevos productos de la marca que se irán incorporando al menú del estadio durante los meses del acuerdo.

En palabras de Florencio García, “para nosotros es un honor ser el primer y único proveedor de Alimentación Saludable de un estadio tan representativo en Madrid como es el Cívitas Metropolitano. Esto es solo una muestra más de nuestro compromiso por acercar nuestra oferta vegetal a todos los públicos en sus lugares favoritos. Estamos convencidos que esta colaboración nos ayudará a seguir posicionando nuestros productos vegetales como la alternativa sana y deliciosa en alimentación vegetal en el mercado”.

Florencio García: “Para nosotros es un honor ser el primer y único proveedor de Alimentación Saludable de un estadio tan representativo en Madrid como es el Cívitas Metropolitano. Esto es solo una muestra más de nuestro compromiso por acercar nuestra oferta vegetal a todos los públicos en sus lugares favoritos"

Los productos de Better Balance destacan por estar desarrollados en colaboración con chefs y se han realizado numerosas pruebas para testar sus principales características. "Gracias a los comentarios de miles de consumidores, los productos ofrecen la mejor experiencia organoléptica sin renunciar a un producto saludable", destacan desde la empresa. Además, han sido reconocidos con Nutriscore A y son productos bajos en azúcares, grasas saturadas y sin aceite de palma.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas