Bebidas

Nespresso lanza una colección de edición limitada con Chiara Ferragni

Dentro de la gama Ispirazione Italiana
Unnamed (89)
Es un café con una técnica de tueste dividido: la mayor parte tiene un tueste medio, mientras que otra menor está compuesta por la parte Robusta y tiene un tueste muy oscuro.

Nespresso inaugura el año anunciando su colaboración con Chiara Ferragni, influencer e icono de la moda italiana, inspirándose en los deliciosos sabores y en las tradiciones cafeteras de las regiones italianas. Tomando esta región como inspiración, Chiara ha desarrollado conjuntamente con Nespresso una colección de edición limitada que amplía la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, y accesorios que rinden homenaje a las costumbres y al ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad de adopción de Chiara.

Chiara Ferragni ha comentado sobre su colaboración con Nespresso: “Mi amor por el café y por Italia no tiene límites, así que no dudé en colaborar de nuevo con la familia Nespresso para desarrollar esta colección de edición limitada. La nueva gama se ha inspirado en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café tan sabroso acompañado de accesorios bonitos para que los amantes del café disfruten desde cualquier sitio”.

El sabor de Italia inspirado en Milán

La edición limitada de la gama Ispirazione Italiana 2023 de Nespresso da la bienvenida a Milano Intenso, diseñado para que los amantes del café celebren y disfruten de la vibrante ciudad de Milán a través del sabor. 

Este café, que enciende los sentidos con una combinación clásica de notas de cereal tostado y cacao, desprende matices de pan y chocolate negro a cada sorbo. Para disfrutar de una experiencia de degustación completa, Nespresso recomienda tomarlo como cappuccino, con toques de pimienta, bayas y notas afrutadas. Es un café con una técnica de tueste dividido: la mayor parte tiene un tueste medio, mientras que otra menor está compuesta por la parte Robusta y tiene un tueste muy oscuro.

Así, para completar la recomendación, la marca ha desarrollado dos recetas exclusivas para el lanzamiento de Milano Intenso: Rosemary Pine Honey Espresso Macchiato, elaborada con espuma de leche, miel, piñones y romero fresco, que aportan dulzor e incentivan el sabor intenso del nuevo café y Lemon Basil Italiana, la receta de café frío perfecta para celebrar un momento especial ya que está inspirada en un cóctel elaborada con limón, jarabe de caña de azúcar, agua con gas y albahaca.

La colección de edición limitada incluye un juego de dos tazas de café espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con el máximo estilo. La colección de edición limitada Ispirazione Italiana, creada en colaboración con Chiara Ferragni, estará disponible online y en las boutiques de Nespresso a partir del 16 de enero.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas