Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Espadafor presenta la gama de cremas sin lactosa

La presentación fue llevada a cabo por el director comercial, Antonio de Zárraga
Al punto y coma
De la mano de sabor Granada, con un stand de más de 50 metros cuadrados se llevó a cabo un extenso programa de actividades.

Industrias Espadafor ha presentado su gama de cremas sin lactosa Lial durante la celebración de Madrid Fusión, en su XXI edición. De la mano de sabor Granada, con un stand de más de 50 metros cuadrados se llevó a cabo un extenso programa de actividades protagonizados por chefs de la provincia que pusieron en valor la gama de licores Lial.

Con el lema ‘Sin límites, no limits’, esta edición de la feria pretendió mostrar que no existen fronteras para la imaginación y aplicación de técnicas culinarias.  La presentación de las cremas fue llevada a cabo por el director comercial, Antonio de Zárraga, quien puso en valor el producto resaltando su elaboración artesanal, sus notas de cata y dándolas a degustar entre el público asistente.

Entre ellos, Ángel Lozano del restaurante Amazonia Fine Food, Victor Rodríguez y Mertxi Miranda del restaurante al Punto y Coma realizaron un maridaje con la crema de whisky y chocolate Lial.

La propuesta gastronómica de Ángel Lozano tuvo lugar el martes 24 de enero proponiendo un maridaje de dulce recorrido denominado: ‘Recuerdos de chocolate’. Esta creación combinaba un brioche, con chocolate con leche, sal, aceite extra de montilla, todo ello con un hilo conductor, la crema de whisky sin lactosa Lial.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas