Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La manzana Yello aprovecha sus últimas semanas de disponibilidad en el mercado

La fruta procede de los pies de los montes Hida
Unnamed   2023 04 10T110824
Las manzanas Yello estarán en el mercado hasta finales de abril.

Las manzanas Yello estarán en el mercado hasta finales de abril. Esta fruta procedente de los pies de los montes Hida, también denominados los “Alpes japoneses”, ha llegado a los valles del Tirol del Sur - Südtirol gracias a los fruticultores surtiroleses. Son los socios de los consorcios VOG y VIP quienes cultivan y comercializan Yello en Europa. 

“Más que una simple manzana, Yello es una especialidad exclusiva. Por ello ha conquistado un nicho de consumidores que no se conforman y buscan una experiencia especial. De hecho, los muestreos desarrollados este año nos lo confirman: quien prueba Yello está impaciente por volver a degustarla”, ha explicado Klaus Hölzl, responsable de ventas del VOG.

“Yello aporta una experiencia de sabor cercana al consumidor moderno en el segmento de las manzanas de piel amarilla, pero su color no es únicamente estético: representa un signo de calidad. Solo con una perfecta maduración esta manzana se tiñe con su característico amarillo intenso, y es entonces cuando se desarrollan sus característicos aromas de piña y plátano, así como su intenso dulzor equilibrado por ligeras notas ácidas”, apuntan desde la compañía. 

Klaus Hölzl: “Más que una simple manzana, Yello es una especialidad exclusiva. Por ello ha conquistado un nicho de consumidores que no se conforman y buscan una experiencia especial"

Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG, ha subrayado: “Yello cumple las condiciones necesarias para satisfacer al consumidor moderno que busca una manzana para entendidos. Su disponibilidad limitada la convierte en un producto imprescindible, una manzana que eleva el valor de toda la categoría y que nos sentimos orgullosos de haber traído a Europa”. 

VOG

Más noticias

Shopping center 1043750 1280
Distribución Especializada
Con el 75% de los nuevos desarrollos en ciudades secundarias
Foto Tienda Dia Aznalcázar
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 400 metros cuadrados
Campaña de la Patata Mercadona (2)
Distribución con Base Alimentaria
Este crecimiento se atribuye principalmente al impulso de la campaña de invierno de la variedad verdete
Hens 3420126 1280
Alimentación
Esta actividad pone en grave riesgo la salud pública y la reputación del sector
Ojf
Bebidas
Una herramienta que analiza miles de cartas de vinos en restaurantes para ofrecer datos reales
Unnamed   2025 05 29T091731
Alimentación
Una base vegetal de escarola, canónigo y radicchio, y acompañada con pollo sabor tex mex
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Santa Cruz Tenerife
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta con 20 socios y 240 empleados en las islas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias