Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi incrementa en un 40% las ventas de productos de origen balear

Este surtido incluye quesos, embutidos y vinos certificados, disponibles en sus establecimientos en la región
ALDICanPicafort
Aldi ha sumado este último mes de marzo un nuevo supermercado en Mallorca, ubicado en la pedanía de Can Picafort, dentro del término municipal de Santa Margalida.

Aldi ha aumentado en cerca de un 40%, las ventas de sus productos de las Islas Baleares durante los dos últimos años. La cadena de supermercados cuenta en sus lineales una variedad de productos típicos baleares. Este surtido incluye quesos, embutidos y vinos certificados, disponibles en sus establecimientos en la región, así como en algunos de los más de 400 supermercados en España.

Productos locales 

Entre los productos locales favoritos de Aldi están las galletas típicas de la región, entre las que destaca el galletó de Mallorca. También destacan las Quelitas (desde 5,98 euros), ya sean normales, integrales o rústicas, las Galletas Gori de Muro (1,29 euros), entre los dulces más relevante encontramos los robiols de requesón (1,15 euros), un postre dulce típico de Mallorca, que se disfruta en Semana Santa y Navidad. La cadena de supermercados también ofrece en sus tiendas el clásico Laccao (2,45 euros/L), batido de cacao elaborado en Mallorca desde 1944.

El vino y los licores mallorquines son otro de los grandes protagonistas del surtido. Destacan varios vinos de IGP Terra Mallorca desde 2,99 euros, como blancos, rosados, tinto e incluso un crianza de 1856 elaborado en barrica, así como el licor Túnel (9,45 euros) de plantas aromáticas con IGP Herbes de Mallorca. En la oferta de productos elaborados, los clientes pueden encontrar la empanada de carne (1,39 euros), la empanada de carne y guisantes (1,39 euros), típica de la zona, o el cocarrois (1,19 euros), la mítica empanada local con forma de media luna y rellena de verduras de origen.

En la sección de charcutería destaca el queso semicurado de D.O. Mahón (3,45 euros) y la sobrasada (1,99 euros), el embutido más famoso de Mallorca. En este caso, está disponible la versión normal y picante, así como la de cerdo negro autóctono de las Islas, en normal y picante. Además, Aldi también vende otros productos típicos como el Camaiot (8,99 euros), los butifarrones (2,59 euros) y un paté clásico y picante (1,49 y 1,55 euros respectivamente) de hígado de cerdo de Embutidos Munar de Mallorca.

Nueva tienda en Can Picafort

Aldi ha sumado este último mes de marzo un nuevo supermercado en Mallorca, ubicado en la pedanía de Can Picafort, dentro del término municipal de Santa Margalida. Con esta inauguración, la cadena de supermercados alcanza la cifra de once establecimientos en el conjunto de las Islas Baleares: diez de ellos en Mallorca (en las localidades de Palma de Mallorca, Campos, Cala Millor, Calvià, Inca, Manacor, Marratxí) y uno en Ibiza, en la avenida de Sant Josep de Sa Talaia.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas