Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en Donostia-San Sebastián

La compañía invierte 1,6 millones de de euros en este supermercado con 524 metros cuadrados de sala de ventas
BMSanFrancisco
El nuevo supermercado dispone de 524 metros cuadrados de sala de ventas y será fiel reflejo del modelo BM, con protagonismo del producto fresco de calidad, amplio surtido de más de 7.000 referencias.

BM Supermercados abre mañana viernes, 12 de enero, una nueva tienda en Donostia-San Sebastián, concretamente en el céntrico barrio de Gros (C/ San Francisco 19). Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 1,6 millones de euros y se han generado 18 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de valor y empleo en el territorio guipuzcoano. La marca refuerza así su presencia en Gipuzkoa, territorio donde tiene su origen, su sede, dos de sus almacenes y además, un total de 54 establecimientos, de los que 14 están ubicados en la capital guipuzcoana.

El nuevo supermercado dispone de 524 metros cuadrados de sala de ventas y será fiel reflejo del modelo BM, con protagonismo del producto fresco de calidad, amplio surtido de más de 7.000 referencias de primeras marcas y marca propia, amplia presencia de producto local, y servicio excelente. Así, dispondrá de carnicería y charcutería atendidas, pescadería atendida con cocedero de marisco y platos cocinados a baja temperatura, que favorecen la alimentación sana y saludable, y sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con otras secciones como bodega, alimentación saludable, perfumería y parafarmacia, entre otras.

Compromiso con el producto fresco y local

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, la tienda contará con fruta y verdura procedente de pequeños agricultores de la zona, como tomates, pimientos y lechugas del caserío Done Petri, de Oiartzun y del caserío Etxabe Goikoa, de Aizarnazabal, o manzanas de Antton Olaizola, de Astigarraga; en pescadería habrá pescados del puerto de Getaria, Hondarribia y Pasaia; y en carnicería se podrá encontrar ternera local, de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, y Bertako Untxia. También dispondrá de otros productos locales como miel, txakolis, sidras y cervezas artesanas locales, como Bidassoa, Pagoa o Mala Gissona, entre otros.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone de servicio de reparto a domicilio. El servicio que ofrece BM a los vecinos de este barrio de Donostia se completa con la tienda online.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas