Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

bonÀrea inaugura un nuevo supermercado en el centro de Logroño

El segundo establecimiento en la ciudad cuenta con una superficie de venta de 270 metros cuadrados
Una tienda bonÀrea
Con esta inauguración, bonÀrea suma un segundo establecimiento en la ciudad de Logroño y el sexto establecimiento de La Rioja, suponiendo cuatro inauguraciones consecutivas en cuatro años en la provincia.

bonÀrea Agrupa inaugura un nuevo establecimiento en Logroño. Ubicado en  la calle General Vara del Rey, 21, el nuevo espacio contará con una superficie de venta de 270 metros cuadrados.

Con esta inauguración, bonÀrea suma un segundo establecimiento en la ciudad de Logroño y el sexto establecimiento de La Rioja, suponiendo cuatro inauguraciones consecutivas en cuatro años en la provincia. De este modo, bonÀrea sigue fortaleciendo su presencia en La Rioja.

Jordi de Mingo: "Este nuevo establecimiento refleja nuestro compromiso con ofrecer a los vecinos de Logroño lo mejor de nuestra especialidad: un amplio surtido cárnico de calidad, complementado con una variada selección de productos para satisfacer todas sus necesidades”

“Continuamos ampliando nuestra presencia en Logroño con la apertura de nuestro segundo supermercado en una ubicación estratégica, cercana a la Gran Vía Juan Carlos I, una de las principales arterias de la ciudad. Este nuevo establecimiento refleja nuestro compromiso con ofrecer a los vecinos de Logroño lo mejor de nuestra especialidad: un amplio surtido cárnico de calidad, complementado con una variada selección de productos para satisfacer todas sus necesidades”, destaca Jordi de Mingo, responsable de Expansión y Obras de Tiendas de bonÀrea. 

El nuevo supermercado ofrece alrededor de 1.900 artículos, que reflejan la proximidad, la variedad y la calidad de los productos de bonÀrea. Asimismo, emplea a un total de seis trabajadores y el horario comercial del supermercado es de 9h a 21h de lunes a sábado, y de 9h a 14h domingos y festivos.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas