Revista
Ruavieja hace honor a los sabores del verano con la nueva edición limitada Ruavieja Tarta de Limón, una reinterpretación de la clásica crema en un capricho dulce y ligero.
“Con esta edición limitada hemos querido guardar lo que significa el verano en una botella: los amigos, las sobremesas sin mirar el reloj, los sabores que transportan a momentos felices. Ruavieja ‘Tarta de Limón’ es la crema que conecta con el consumidor y que valora el placer de compartir momentos especiales”, explica Alejandro Gómez, Junior Brand Manager de Ruavieja.
Alejandro Gómez: “Con esta edición limitada hemos querido guardar lo que significa el verano en una botella: los amigos, las sobremesas sin mirar el reloj, los sabores que transportan a momentos felices. Ruavieja ‘Tarta de Limón’ es la crema que conecta con el consumidor y que valora el placer de compartir momentos especiales”
Ruavieja Tarta de Limón se presenta en un tono amarillo pálido con una textura ligeramente untuosa. En nariz, destacan notas de limón y galleta, envueltas en un fondo lácteo que recuerda al postre casero. Al paladar, su sabor es dulce, sedoso y equilibrado.
La edición limitada Ruavieja ‘Tarta de Limón’ ya está disponible para comprar en el canal de Alimentación, en los supermercados habituales y en e-commerce a un P.V.P. de 13,95€.