Revista
Clarel pone en marcha la campaña “10 Días sin IVA”, una iniciativa que suprime el Impuesto sobre el Valor Añadido en todos sus productos del 23 de julio al 2 de agosto en sus cerca de 1.000 tiendas físicas de toda España.
Esta acción tiene como objetivo democratizar la belleza y acercar el bienestar a todas las personas, alineándose con el compromiso de la compañía de ofrecer productos de calidad, a precios accesibles y con un enfoque centrado en las necesidades reales de sus clientes.
Como parte de la campaña, quienes realicen compras superiores a 15 euros recibirán un cupón equivalente al importe del IVA, para utilizar en futuras compras.
Según el último informe del Observatorio Cetelem, el gasto medio previsto para el verano de 2025 es de 1.225 €, un 6,3% menos que en 2024. Además, un 22% de los españoles no tiene intención de viajar durante este periodo, motivado principalmente por su situación económica (63%) o por la preferencia de ahorrar (37%).
“Más que una promoción, es una forma de agradecer la confianza de miles de personas que, día a día, eligen Clarel como su tienda de referencia. Desde su nacimiento, la marca ha mantenido un compromiso firme: poner a las personas en el centro de su estrategia, escuchando sus necesidades y respondiendo con cercanía, precios justos y una oferta accesible”, señalan desde la marca.