Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Biocop incorpora un nuevo sabor a su gama de galletas ecológicas

El nuevo lanzamiento combina arándanos rojos, frambuesa y avena integral en una receta ecológica
Diseño sin título   2025 07 30T084935
Se trata de una receta sencilla elaborada con copos de avena integral, arándanos rojos y aroma natural de frambuesa.

Biocop lanza una nueva variedad de galletas elaboradas con copos de avena integral y frutos rojos. Con este producto, la compañía amplía su gama de galletas ecológicas.

La nueva propuesta destaca por su combinación de ingredientes: copos de avena integral, arándanos rojos y aroma natural de frambuesa. Se trata de una receta sencilla, con una textura rústica y un sabor suave pero con carácter, que se suma al portfolio de galletería de Biocop. 

“El lanzamiento se incorpora a una familia de galletas ecológicas pensadas para adaptarse a los ritmos cotidianos y a las preferencias de sabores: desde opciones especiadas como la de canela, hasta las más golosas con chips de chocolate, pasando por las versiones con fruta o las clásicas y versátiles de copos de avena integral. Todas ellas están elaboradas con ingredientes de calidad y de origen ecológico, sin aditivos y con excelentes índices de digestibilidad gracias a su alto contenido en fibra”, señalan desde la marca. 

Más noticias

Diaaa
Distribución con Base Alimentaria
Hasta junio, logra un impulso en ventas comparables (like-for-like) del 7,5%
Diseño sin título   2025 07 30T133613
Alimentación
Continuará también compaginando su puesto ejecutivo con el de consejero de Grupo Fuertes
Foto tienda Dia   Cartaya
Distribución con Base Alimentaria
Uno en la ciudad de Segovia y otro en Cartaya (Huelva)
Fotografía Memoria Empresa Conscient
Bebidas
Quinta Memoria de Empresa Consciente relativa al año 2024
Unnamed   2025 07 30T091547
Industria Auxiliar
Será publicada en octubre de 2025 y entrará en vigor de forma escalonada
Unnamed   2025 07 24T113552
Alimentación
Con el objetivo de seguir trabajando por la empleabilidad de las personas con discapacidad
Emiliogarciamuro H
Alimentación
Como director general de Sanidad de la Producción Agroalimentaria y Bienestar Animal y presidenta del Fega, respectivamente
Paraguayo proximidad
Distribución con Base Alimentaria
La cadena adquiere les Cireres de la Muntanya d´Alacant, los limones de Alicante, así como los tomates de El Perelló

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas