Abbot Kinney’s tiene como objetivo demostrar que la alternativa vegetal, además de ser más sostenible, saludable y respetuosa con el bienestar animal, es “increíblemente deliciosa”. Tal y como indican desde la marca, “si es bueno, está bueno”. Así, para facilitar la transición hacia una dieta plant-based, la marca de yogs de origen vegetal, lanza al mercado una nueva gama: Abbot Kinney’s Daily Delight. Esta nueva receta, cuenta con un sabor más suave y sutil, para paladares no tan acostumbrados a los yogs vegetales.

Los nuevos miembros de la familia estarán disponibles en gran consumo a un precio asequible. Además, dejará de llamar yoghurt a sus productos, para pasar a llamarlos “yogs”. Entre sus variedades destacan: Abbot Kinney’s Coco Daily Delight Bio y Abbot Kinney’s Almond Daily Delight Bio de Fresa.

Abbot Kinney’s también lanzará en las grandes superficies el que se ha convertido ya en un clásico de la marca: el Coco Greek Style. Un yog estilo griego bio y 100% vegetal, hecho a mano con leche de coco (contiene hasta un 56%). Además, esta variedad contiene el mismo porcentaje de grasa que el griego tradicional y está enriquecido con proteínas de almendra, lo que mantiene saciado más tiempo.

Las recetas de Abbot Kinney’s son 100% de origen vegetal, adecuadas para una dieta plant-based, sin azúcar ni edulcorantes. Sin gluten y sin lactosa. Además, no contienen soja. Todas las referencias están elaboradas con probióticos y microorganismos vivos de apoyo a la salud de la microbiota, que además, darán a los productos una textura cremosa y el espesor perfecto.