Aldelís amplía su gama de productos con motivo de la Navidad. La marca ofrece platos pensados tanto para niños como para adultos. Entre las novedades, destaca el pollo de aldea asado con sala de manzana y un clásico navideño como es la pularda rellena para asar. Propuestas ideadas para ahorrar tiempo en la cocina ya que simplemente hay que hornear o calentar durante varios minutos.

La pularda, está rellena de trompetilla y aromatizada con trufa. Se complementa con salsa de boletus y es perfecta para un máximo de 8 personas, mientras que el pollo de aldea asado está pensado para unos 12 comensales y está relleno de ciruelas, jamón, champiñones, orejones, piñones y queso.

La propuesta de Navidad de Aldelís contempla tanto platos preparados, que incluyen una selección de asados rellenos, confitados y canelones, como productos frescos que integran un exquisito surtido con las mejores piezas enteras, rellenas, rotis y redondos frescos.

Dentro de los platos preparados, Aldelís también ha planteado otras recetas como: pularda asada con salsa de ciruelas que está rellena de bloc de foie gras de canard, ciruelas y cebolla caramelizada; pollo campero asado con salsa de boletus acompañado con aromática trufa y la mejor selección de trompetillas; pavo asado con salsa de manzana relleno con jamón, champiñones, ciruelas pasas, orejones y piñones; muslo de pato en confit cocinado a fuego lento en su propio jugo y canelones de pollo de aldea con boletus y foie.

Asimismo, dentro del abanico de productos frescos, el consumidor también podrá elegir entre una gran variedad de pollo, roti de pavo o pollo o por último redondos de pavo o pollo. Todas estas variedades rellenas cada una de diversos ingredientes. Además, la gama navideña se completa con piezas enteras como la pavita, el pavo, la pularda, el capón y el pato de barberie.