Aperitivos Medina da un paso más en sus gamas con dos nuevos formatos on-the-go. De esta forma la compañía se adapta a dos tendencias que crecen exponencialmente, una alimentación saludable y la conveniencia y rapidez, y que responde a la tendencia al picoteo entre horas de manera saludable.

Una vez más, innovación y salud se unen en este nuevo lanzamiento, en formato de CUPS, un formato on-the-go, apilable y práctico, que permite llevarlo fuera de casa y consumirlo en los momentos que el consumidor elija, en la oficina, en el cine, en el colegio, en el coche, etc.

Además de ser un envase de muy fácil uso y recerrable, es al tiempo amable con el medio ambiente, ya que se recicla al 100% al separar sus componentes, cartón y plástico en cada contenedor

Además de ser un envase de muy fácil uso y recerrable, es al tiempo amable con el medio ambiente, ya que se recicla al 100% al separar sus componentes, cartón y plástico en cada contenedor.

Este formato está compuesto por sus tres gamas de éxito: Nuts Time, Eco, y Crudos, con un total de 8 referencias, donde se dan cita los tres criterios más importantes en la decisión de consumo: sabor, nutrición y salud y, además, la conveniencia.

Las ferias de Organic Food Iberia (en el stand 8F58) y 34 Salón Gourmet (stand 4F20) son los momentos elegidos por la empresa para presentar este formato CUP.

La Gama de impulso de Aperitivos Medina está formada por más de 30 distintas de entre 25 a 60 gramos, en formato almohadilla, de 30 y 60 gramos, entre los que podemos encontrar desde crudos, tostados, ecológicos, hasta con mixes diferentes.