Galletas Arluy ha celebrado la semana pasada el encuentro anual con toda su red comercial, tanto nacional como internacional. Las jornadas se realizaron en las nuevas instalaciones que Arluy adquirió durante el año pasado con la compra de los 35.000 m2 que la multinacional Lear tenía en el Polígono de El Sequero en La Rioja.

Bajo el lema "Ahora podemos, ahora es el momento" expuesto por el director general, Arturo San Juan, se animó a los presentes a continuar con el crecimiento que Arluy ha logrado mantener, triplicando las ventas en los últimos 10 años y con una previsión de cerrar el año en torno a los 45 millones de euros.

Al encuentro acudieron todos los responsables nacionales, así como colaboradores regionales, el equipo de marketing y todos los Área Manager del departamento de exportación, así como el Delegado comercial de China, uno de los mercados estratégicos para la empresa en los próximos años.

Uno de los objetivos de esta reunión era potenciar el valor del equipo humano, tratando de compartir experiencias y sinergias así como potenciar el trabajo en equipo.  Los asistentes realizaron una visita a las nuevas instalaciones y líneas de trabajo con las que la competitividad de Arluy ha mejorado y con las que la empresa confía en lograr nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales, tanto en marca privada como en las propias: Arluy; Reglero y Rio.

En la reunión también se presentaron las líneas estratégicas de los negocios de chocolates con Zahor y galletas para el próximo ejercicio 2014 con importantes novedades para la compañía, como el lanzamiento de nuevos productos en el primer trimestre del año o nuevas acciones de valor añadido.