Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Berlys Corporación ya tiene un 25% adicional de Berlys Canarias

La compañía ha ejercido el derecho de compra que tenía sobre este 25% adicional, por lo que su participación total en la filial canaria es del 82,47%.
La compañía ha ejercido el derecho de compra que tenía sobre este 25% adicional, por lo que su participación total en la filial canaria es del 82,47%.

Berlys Corporación cuenta con un 25% adicional de Berlys Canarias, de la que ya disponía de un 56,4% desde marzo de 2014. La compañía ha ejercido el derecho de compra que tenía sobre este 25% adicional, por lo que su participación total en la filial canaria es del 82,47%. Berlys Canarias tiene una fuerte presencia en todas las islasdel archipiélago, una plantilla de más de 150 personas, fábricas en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y una facturación anual cercana a los 15 millones de Euros.

"Esta compra se enmarca dentro de nuestro plan de crecimiento", explica José Antonio Iraizoz, director general de Berlys Corporación. "Canarias es un mercado importante en el que Berlys Canarias tiene un importante papel y en el que vamos a ampliar la gama de productos y servicios que ofrecemos tanto a clientes del mercado tradicional, hostelería y retail".

Con esta adquisición, Berlys Corporación consolida posición en el mercado canario y pretende abordar en las Islas Canarias los proyectos de crecimiento y estrategia comercial que la compañía tiene en marcha a nivel nacional, donde está presente en todas las comunidades y cuenta con una plantilla total de más de 1.200 profesionales, plantas de producción distribuidas estratégicamente para cubrir todo el territorio nacional, 2 centros logísticos y más de 70 puntos de distribución en toda España.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas