AMDPress.- Sterling Commerce, compañía de colaboración multiempresarial propiedad de SBC Communications, ha ampliado la implantación de su arquitectura de servicios multiempresariales (MESA) en Cadbury Schweppes Reino Unido, filial del líder mundial en el sector de bebidas y dulces, con el fin de automatizar y hacer más eficientes los procesos de la cadena de suministro en la sincronización mundial de datos (GDS) y comunicaciones seguras por Internet de esta compañía.

Así, Cadbury Schweppes ha seleccionado MESA como plataforma única y estratégica de integración completa, gestión de procesos y conectividad entre su entorno SAP y el servicio de agrupación de datos Transora. Asimismo, Sterling Commerce ayudará a Cadbury Schweppes a garantizar la seguridad de las comunicaciones EDI por Internet mediante el protocolo AS2, requisito impuesto por los grandes minoristas, entre los que figuran Wal-Mart y ASDA, dos de los grandes clientes de Cadbury Schweppes.

Sterling Commerce ofrece soluciones de sincronización de datos, desde la conformidad básica hasta la sincronización de datos completa y automatizada para ayudar a fabricantes y minoristas a integrarse en agrupaciones de datos como Transora, UCCnet, World Wide Retail Exchange, SINFOS y UDEX. Con más de 29.000 clientes en el mundo, Sterling Commerce construye comunidades multiempresariales colaborativas para clientes en las industrias de la distribución, bienes de consumo, fabricación, servicios financieros, salud y telecomunicaciones.