Aral Digital.- Carte d’Or estrena esta temporada nuevas recetas y texturas más cremosas. La marca de helados de Unilever actualiza, así, el diseño de sus tarrinas. La marca luce un nuevo packaging con un diseño más moderno y formatos más prácticos y elegantes para sus envases.

Las nuevas tarrinas de Carte d’Or para supermercados presentan nuevos formatos que dan personalidad y distinguen sus dos gamas, Carte d’Or con Denominación de Origen y Carte d’Or Selección.

Carte d’Or Denominación de Origen presenta en este 2007 un packaging con forma rectangular y contornos redondeados que resalta la calidad del helado. Se trata de la gama que apuesta por la autenticidad de sus ingredientes. Esta temporada presenta una nueva fórmula más con una textura más cremosa. Se trata del nuevo Sorbete de Mandarina, con el 0% de materia grasa.

Por su parte, los envases de Carte d’Or Selección, la gama caracterizada por sus combinaciones de sabores elaboradas con exquisitas recetas, se distingue por su formato ovalado y sus tapas transparentes que permiten ver el helado que contienen en el interior.

Esta gama ofrece dos nuevos sabores, Carte d’Or Selección Cheesecake, helado con tarta de queso y salsa de frambuesa con multitud de trocitos de galleta, y Carte d’Or Selección Dulce de Leche, elaborado con auténtico dulce de leche, según la receta argentina.