Central Lechera Asturiana e Interapothek se unen para lanzar al mercado una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para el canal farmacia. Las primeras referencias que llegarán al mercado son ia Baby 1, leche infantil para lactantes, e ia Baby 2, leche de continuación. ia Baby es la nueva gama de alimentación infantil especializada que nace de la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta e Interapothek. Próximamente presentarán a las más de 8.000 farmacias que ya trabajan Interapothek, ia Baby 1 para lactantes e ia Baby 2 leche de continuación, a la vez que continúan trabajando en el desarrollo de la línea para lanzar al mercado de alimentación infantil otros productos que ofrezcan una completa solución a las necesidades del sector.

En el caso de 'ia Baby' y en lo que se refiere a su desarrollo, no solo se ha considerado la legislación vigente de preparados para lactantes y de continuación, sino que se han tenido en cuenta los nuevos avances nutricionales para la reducción de la incidencia de patología adulta. Así, 'ia Baby' aporta un contenido balanceado de energía, tanto en cantidad total como en aporte porcentual por macronutrientes, lo que permite un crecimiento armónico con lo que ayuda a prevenir la aparición de obesidad. 

Gracias al acuerdo alcanzado con Interapothek, para su marca propia de farmacia, Central Lechera Asturiana se incorpora al canal farmacéutico con su línea de leches infantiles. Por primera vez, la compañía láctea tendrá la oportunidad de llegar a un nuevo sector de consumidores con el fin de aportar a estos un valor añadido, ofreciendo la mejor leche para bebés. El lanzamiento ia Baby, junto al resto de productos de la marca permite a Central Lechera Asturiana estar presente en todas las etapas de la vida.