Expertos yogurteros de Central Lechera Asturiana han trabajado durante meses para seleccionar los sabores más representativos del Principado, y elaborar una nueva línea de yogures que pone en valor las riquezas gastronómicas asturianas. Así se ha llegado a la nueva variedad de yogures "Sabores de Asturias", elaborados con la leche fresca de Asturias e ingredientes 100% naturales. La sidra, "icono" gastronómico asturiano, el arroz con leche y la casadiellahan sido los sabores seleccionados.

El Yogur Sidra se ha ideado en colaboración con un lagarero de referencia en Asturias, Lagar Cortina, para conseguir trasladar toda la esencia de la mejor sidra al yogur, combina dos de los mejores productos de Asturias: la sidra y la leche fresca. Yogur Sabores de Asturias Sidra de Central Lechera Asturiana equilibra la expresión de la sidra asturiana con un yogur elaborado con leche fresca de Asturias.

El Yogur Arroz con Leche y Yogur Casadiella atesoran el sabor de dos de los dulces más tradicionales de Asturias. "Ambos son el resultado de meses de consultas y visitas a las casas de las "güelas" asturianas para encontrar las mejores recetas de arroz con leche y casadiella", explican desde la compañía. El Yogur Sabores de Asturias Arroz con Leche combina el postre asturiano con la frescura y ligereza del yogur cremoso elaborado con leche fresca de Asturias. Mientras, Yogur Sabores de Asturias Casadiella combina el sabor y cremosidad del yogur elaborado con leche fresca de Asturias con el sabor meloso de la pasta de nuez de la casadiella. 

Los nuevos yogures Sabores de Asturias estarán a la venta al P.V.P de 1,10 €/pack 2 unidades.