Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras españolas más reconocidas y dinámicas. En su nueva etapa, iniciada hace siete años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos adaptándose al consumidor actual que demanda productos más sostenibles y sabrosos pero limitando el consumo de azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al sabor. 

Chocolates Trapa amplía su gama 0% azúcares añadidos con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y otra de chocolate negro 80%, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas ni ácidos grasos trans

Tras el lanzamiento de Trapa Bombones White, su nueva referencia de bombones de chocolate blanco, y de la gama Trapa Intenso Mini y 0% azucares añadidos Mini, su nueva gama de snacks de chocolate con altos porcentajes de cacao y 0% azucares añadidos respectivamente, ahora Chocolates Trapa amplía su gama 0% azucares añadidos con dos nuevas tabletas; 0% azúcares añadidos 80% noir y 0% azúcares añadidos con leche.

Las dos nuevas tabletas que amplían la gama Trapa 0% Azúcares Añadidos están elaboradas con los mejores ingredientes y 100% exentas de azúcares añadidos. Con menos de 7 gramos de azúcares por cada 100 g (que proviene del azúcar lactosa que contiene la leche) en el caso del chocolate con leche mientras que su chocolate negro 80% contiene solo un 1,1 % de azúcar procedente de la pasta de cacao. Se trata pues de dos alternativas saludables pero muy sabrosas para los amantes del chocolate.

Chocolates Trapa tiene en cuenta las intolerancias alimentarias más comunes (como la celiaquía) por lo que esta gama de tabletas 0% azucares añadidos están exentas de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.