Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Coosur gana 1,18 millones tras seis años de pérdidas

AMDPress.- Aceites Coosur, compañía adquirida por el consorcio Jaén Oliva, ha obtenido un beneficio neto de 1,176 millones de euros en el ejercicio 2002/2003 (cerrado el 31 de mayo), según ha comunicado Aceites del Sur, propietaria del 80% de Jaén Oliva. Este año fiscal es el primero tras la compra de esta empresa a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (Ver ARAL Digital número 508).

Aceites del Sur resalta el 22% de incremento de la facturación de Coosur, cuyo volumen de venta creció cerca de 5.000 toneladas, en especial, en aceite de oliva. Este buen comportamiento ha estado sustentado por la ampliación de capital de 21,17 millones de euros y el plan de inversiones de 16 millones de euros previsto en su oferta de compra.

Además, la compañía sevillana ha destacado la renovación de envases de Coosur, el lanzamiento de nuevos productos (como Coosol Premium), la inversión en I D y el inicio de las ventas al exterior aprovechando la presencia internacional de Aceites del Sur.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

La Chopera
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 800 metros cuadrados
Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas