Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Crismona saca al mercado su vinagre balsámico Sotolongo

AMDPress.- La empresa aceitera de Baeza (Córdoba) Crismona presentó ayer en Madrid, durante un almuerzo ofrecido a los medios de comunicación en el restaurante Sacha de Madrid, su nuevo vinagre balsámico Sotolongo de reserva 12 años.

Según explicó el director de marketing de la empresa, Cristóbal Moreno, las cualidades de este producto son su sabor agridulce y su versatilidad para ser empleado tanto en platos fríos como cocinados. El vinagre balsámico de Crismona que acaba de salir al mercado está elaborado a partir del vino Pedro Ximenez, marca de la misma casa.

Este año, la empresa cumple su primer centenario de visa dedicándose a los productos alimentarios de calidad, como son los aceites de oliva virgen extra, los vinagres, vinos, conservas cárnicas y ultracongelados.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas