AMDPress.- Crown Holdings Inc. ha presentado Promoguard, un nuevo producto con el que las empresas comercializadoras de bebidas pueden incrementar el atractivo gracias a la incorporación de una cápsula convexa especial con un elemento plástico en el que se pueden insertar imágenes animadas que muestran movimiento cuando los consumidores manipulan el envase. El producto será suministrado por la empresa Beverage Plastic Closures Europe.

Este producto está diseñado para ser utilizado en botellas de cristal y PET de hasta dos litros de capacidad. PromoGuard funciona con cierres estándar y su incorporación a las líneas de embotellado exige mínimas o ninguna modificación. Los cierres PromoGuard resultan especialmente adecuados para aplicaciones de agua embotellada o refrescos carbonatados.

Las cápsulas convexas permiten crear dos tipos de efecto visual. Las inserciones animadas permiten crear una sensación de movimiento continuo con una sola imagen, mientras que las inserciones reversibles pueden hacer rotar varias imágenes diferentes durante el ciclo de consumo del producto.

PromoGuard también está disponible con inserciones metálicas para aquellos fabricantes de bebidas que busquen conseguir una imagen con calidad fotográfica sin movimiento. Los cierres PromoGuard se ofrecen en una amplia variedad de colores, a juego tanto con los envases como con la imagen de marca, creando una sólida presentación del envase que no hace sino reforzar la dimensión de marca.

“Los cierres PromoGuard ofrecen a las empresas de distribución una manera creativa de realzar la presencia y presentación del producto en el propio punto de venta de refrescos y agua embotellada”, afirmó Mauro Signorini, director comercial de Beverage Plastic Closures Europe.

“Además, proporcionan un medio idóneo para desarrollar iniciativas comerciales de cooperación, como pueda ser el lanzamiento de una película o la presentación de grandes eventos deportivos, a través de la incorporación de personajes de dibujos animados, estrellas del cine o la música o emblemas de equipos”, aseguró Signorini.