Chep ha firmado un acuerdo con Eckes-Granini por el que la compañía alemana, referente en la elaboración y comercialización de zumos de frutas, será la primera en emplear el cuarto de paleta de Chep en Finlandia. Este formado de paleta, conocido como "display" o "paleta expositora" ya ha sido adoptado por numerosas empresas en el sur de Europa, dado que no sólo es eficaz por sus beneficios logísticos sino también como herramienta de marketing. Sus medias son 60x40cm y se emplea principalmente para la distribución de bebidas, cosméticos, productos de repostería y del hogar.

Tomi Pajunen, manager de Logística de Eckes-Granini en Finlandia, ha explicado que "el propósito de este acuerdo es optimizar los procesos logísticos e incrementar las ventas. La paleta display de Chep ha demostrado ser muy efectiva en este sentido ya que facilita la rápida reposición de los productos y mejora su imagen de marca". "Chep nos ofrece un servicio innovador que responde adecuadamente a nuestras necesidades específicas. Para nosotros, Chep es un auténtico aliado, que nos ayuda a optimizar nuestros costes logísticos y apoya nuestra política de respeto medioambiental".

En palabras de Mia Frölander, Senior Sales Manager de Chep Finlandia, "es una gran noticia la apuesta de Eckes-Granini Finlandia por la 'paleta display', con el fin de incrementar la visibilidad de su marca en la sala de ventas. Trabajamos día a día con nuestros clientes para optimizar la gestión de la cadena de suministro, de acuerdo a nuestra filosofía global: Building Better Supply Chains together".