Fini Golosinas sigue con su expansión internacional con la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Colombia, que se suman a las ya establecidas por la compañía en EEUU, Brasil, Chile, Portugal, Francia y Reino Unido. De esta forma, la multinacional española comienza el año reforzando su apuesta internacional a través de dos regiones, Europa y Latinoamérica, donde la marca ya cuenta con una importante trayectoria.

El anuncio de este desembarco en nuevos mercados ha sido la gran novedad que Fini ha dejado su paso por ISM 2019, la feria más importante para el sector de la confitería y los snacks, donde la compañía ha mostrado sus últimos lanzamientos. Una cita a la que la firma ha acudido tras cerrar un año dulce, marcado por una expasión que ya le ha permitido llegar a más de un centenar de países a los que exporta el 80% de su producción.

Así pues, la apuesta internacional de la marca sigue teniendo un papel clave en su crecimiento y en la inercia positiva de los últimos años. Solo durante 2018, Fini Golosinas consiguió elevar su facturación hasta los 222 millones de euros, lo que supuso un aumento de ventas de más del 7% respecto al año anterior. Unas cifras que confirman su posición como compañía española líder en fabricación y distribución de golosinas.

Innovación

La apuesta de Fini Golosinas por ampliar su público ha jugado un papel importante en los buenos resultados de la compañía, que sigue impulsado la creación de productos innovadores para un consumidor adulto. "En Fini trabajamos teniendo en cuenta las demandas y sugerencias de todos los públicos, para que nuestras golosinas sean sinónimo de calidad, pero también para que sean accesibles para consumidores celiacos, veganos o para quienes buscan una mayor presencia de ingredientes de origen natural", ha explicado Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas.

De esta forma, la compañía ha plasmado su labor de I D i en diferentes novedades presentadas por la marca en esta última edición de ISM, tales como sus regalices 100% naturales, golosinas veggie o sus doypacks con autocierre hermético para algunas sus referencias más populares.