Aral Digital.- Fripozo, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos ultracongelados y perteneciente al Grupo Fuertes, tiene previsto aumentar un 7,5% su facturación este año, después de que en 2010 registrase un incremento del 5% en el volumen de su principal gama de productos, los platos preparados.

Para cumplir el objetivo de este año, Fripozo apuesta "por una gama innovadora a nivel mundial, como son los productos empanados crujientes al microondas", sentencia Adolfo Sujatovich, director de Marketing de la compañía. Estas referencias, según apunta el directivo, "se han posicionado rápidamente en la casi totalidad de los principales actores de la distribución moderna en pocos meses, ya que aportan un claro valor añadido y, además, la innovación asegura una atractiva presencia y rotación del producto en el punto de venta".

Por otra parte, Fripozo estará presente en las próximas fechas en las redes sociales, para "tener un contacto directo con el consumidor, cambiando el sentido de la información unidireccional, de la empresa al consumidor, por el diálogo", adelanta Sujatovich. Esto se suma a la nueva página web lanzada por la compañía a finales del año pasado, que sustituye a la anterior con un enfoque totalmente orientado a los consumidores. Finalmente, Fripozo ha rediseñado su logo y el packaging de la empresa para transmitir "una línea más moderna, cercana y actual", concluye Sujatovich.