Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Garvey implanta un sistema integrado de calidad y medio ambiente

Aral Digital.- Grupo Garvey renueva de forma integral para sus Bodegas de Jerez y Sanlúcar de Barrameda los Certificados de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2008, y Medio Ambiente, versión 2004, por parte de SGS, compañía especializada en el mundo en inspección ,verificación, ensayo y certificación, que acredita el sistema de gestión y los procesos de producción de acuerdo con unos requisitos de calidad.

Los sistemas de Medio Ambiente basados en la norma ISO 14001, aseguran la minimización de impactos medioambientales de la empresa así como el cumplimiento de la legislación y permiten una mejora continua en la eficacia de los procesos especialmente en cuanto a consumo de materias primas.

Este es un paso fundamental para el desarrollo del grupo ya que “conseguir la integración de sistemas en las cinco Bodegas que el conglomerado tiene en el marco de Jerez (Garvey Jerez, Vinícola Soto, Zoilo Ruiz- Mateos, Teresa Rivero, Valdivia) permite manejar los mismos criterios de forma fluida y sencilla, optimizando todos los procesos de trabajo y de gestión”, indican fuentes de la empresa.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas