Grupo Alacant, empresa interproveedora de Mercadona, ha nombrado a José Luis Díaz Mariscal nuevo director general. Díaz, que cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía para la que trabaja desde el año 2000, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, experto en dirección de Ventas por ESIC y en gestión y administración de empresas. Desde el año 2009 ocupaba la dirección comercial de la compañía.

“El objetivo principal es seguir ofreciendo a nuestros clientes, de la mano de Mercadona, productos de calidad al mejor precio posible del mercado, tal y como hasta ahora hemos hecho”, ha afirmado José Luis Díaz. El nuevo director general también se ha marcado como reto mantener el crecimiento en facturación de la empresa de los últimos años y el incremento tanto de la productividad como de la eficiencia energética.

Grupo Alacant siguió creciendo en 2012 con un incremento en la facturación del 8% respecto al 2011. La compañía, con sede en San Vicente del Raspeig, alcanzó el año pasado los 101 millones de euros en ventas, frente a los 93 millones de euros del anterior.