Aperitivos y Extrusionados (Grupo Apex), empresa referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, acaba de firmar un acuerdo con La Fuel para distribuir en exclusiva estos chicles energéticos en España y Portugal. "Siempre estamos pensando en ofrecer a los consumidores los productos más innovadores. Este acuerdo, que se enmarca en esta filosofía, nos permite distribuir en exclusiva un chicle novedoso, saludable y con beneficios importantes y a corto plazo para el consumidor", afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex. Los consumidores podrán adquirirlos en cualquier canal de alimentación (grandes superficies, supermercados, Horeca, Canal Impulso y tiendas de alimentación tradicional).

El chicle L.A Fuel Supreme Energy está indicado para cualquier persona que necesite un estímulo energético en un momento dado. Con sabor a menta, incorpora cafeína (efecto estimulante), taurina (neurotransmisor) y tocoferol (antioxidante natural: vitamina E). Además, no contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten.

Por otra parte, la empresa acaba de lanzar su nueva web corporativa, en la que los consumidores podrán conocer todo sobre cada una de las marcas, así como la historia del grupo y la actualidad más inmediata, que podrá seguirse en la sección de noticias. Se trata de una web responsive, que se adapta a los diferentes dispositivos, y que sigue los principios de usabilidad.

El atleta donostiarra Mikel Garmendia, campeón del mundo de triatlón de larga distancia en su categoría (TRI-5), será el primer embajador de nacionalidad española para todo el grupo de la marca de chicles energéticos.