Aral Digital.- El holding Grupo Fuertes ha estrenado du propio espacio en la red, www.grupofuertes.com, con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre el conglomerado empresarial.

Se trata de una Web dinámica, actualizada diariamente y en cuyo diseño se refleja la imagen corporativa de la compañía, sencilla, clara y diáfana, que permite una navegación muy ágil y cómoda. En ella se sintetizan las principales características de las compañías que componen el holding. Se puede acceder a ella tanto por el dominio punto com como por el punto es.

A nivel de contenidos se centra en el área de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, en las últimas noticias generadas por las distintas organizaciones que componen el conglomerado empresarial, y en una descripción pormenorizada de cada una de ellas. La información se ofrece en castellano e inglés.

La página ha sido desarrollada por la empresa especializada en construcción y consultoría de Internet, ITS, dedicada al asesoramiento, creatividad, diseño, programación y mantenimiento de proyectos Web de comunicación, marketing y negocios, en estrecha colaboración con el departamento interno de diseño del Grupo Fuertes.

Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes asegura que “con la puesta en marcha de esta Web se ha cumplido el objetivo de trasladar la imagen corporativa del Grupo Fuertes a Internet”.

El Grupo Fuertes gestiona varias compañías, y tiene una facturación de 1.000 millones de euros en 2006. Con una plantilla de 5.000 personas, distribuidas por empresas que operan en diferentes sectores, siendo el más importante para el holding el agroalimentario, al que pertenecen, entre otras, Elpozo Alimentación, Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), Procavi, especializada en España en producción de carne de pavo, con una cuota de mercado del 35%, Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón, ubicada en la denominación de origen Jumilla, con una capacidad de embotellado superior a los 9 millones de botellas anuales y Palancares Alimentación, elaboradora de quesos y productos lácteos.