Vicauto ha entregado una furgoneta Renault Kangoo 100% eléctrica a representantes de Galletas Gullón, dentro del acuerdo de colaboración iniciado hace un año por el que la galletera comenzó a utilizar vehículos sin emisiones contaminantes. De este modo, Gullón renueva su compromiso con el respeto al medio ambiente y la vida saludablegracias a la adquisición de un nuevo vehículo totalmente eléctrico de cero emisiones.

Durante el acto de entrega en las instalaciones de Gullón en Aguilar de Campoo, la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez recibió las llaves del vehículo de manos de Marta Franco Fernández, gerente de Vicauto. La presidenta de Gullón reiteró su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo de hábitos de vida saludable, así como la intención de mantener el acuerdo de colaboración medioambiental con Vicauto e intensificarlo en el futuro.

El vehículo adquirido ha sido una furgoneta Renault Kangoo Z.E. 100% eléctrica con cero emisiones. Cuenta con una autonomía máxima de 170 kilómetros y puede obtener hasta el 80% de su carga máxima en apenas 30 minutos.