La empresa zamorana Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos El Pastor) mantiene su tendencia de crecimiento en 2015. Las ventas totales de la sociedad se han incrementado, llegando a los 78 millones de euros. El aumento en kilos globales comercializados respecto a 2014 es de un 14%. 

Por otra parte, sigue apostando fuerte por los mercados exteriores, en los que ha experimentado un aumento del 24%. Esta empresa quesera lleva más de 30 años exportando. Esta estrategia sitúa en la actualidad a Hijos de Salvador Rodríguez en los cinco continentes. La empresa distribuye y comercializa sus productos en todos los continentes y así hasta 48 países de todo el mundo.

También apuesta por la innovación del producto. En el año 2014, se ampliaron las instalaciones y su catálogo, con la puesta en funcionamiento de una nueva fábrica para quesos de fermentación láctica, anexa a la planta principal de producción de queso de leche prensada. Hoy en día, cuenta con unas instalaciones de 28.000 m2. La última novedad que ya comercializa Quesos El Pastor es el IQF o porciones de queso ultracongeladas y de corte regular, muy demandada por el sector hostelero.

Hijos de Salvador Rodríguez es una empresa zamorana, ubicada en Santa Cristina de la Polvorosa, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Elabora queso con Denominación de Origen "Queso Zamorano", bajo la denominación El Pastor. Asimismo, fabrica y comercializa otros quesos de pasta prensada de oveja, vaca, cabra y mezcla; y quesos de fermentación láctica (rulos de queso de cabra, de oveja, de mezcla y de vaca), bajo la marca El Pastor de la Polvorosa.