Aral Digital.- El grupo Ingapan realiza la inversión mas importante de su historia (más de 14 millones de euros) para su mayor proyecto: La Ciudad del Pan, que tendrá 86.000 metros cuadrados.

Debido a la enorme demanda que continúan despertando los productos de la firma gallega bajo las marcas Chousa y Kentes, Ingapan ha decidido ampliar sus capacidades operativas y pasa a realizar la inversión mas importante de su historia, adquiriendo por más de 3 millones de euros una gran parcela en Outeiro de Rei (Lugo), y dedicando otros 11 millones de euros en la construcción de “La Ciudad del Pan”, convirtiéndose en el octavo centro de producción del grupo en España.

La Ciudad del Pan albergará un edificio central de oficinas (3.600 m2), un centro logístico con capacidad de almacenaje en congelado superior a 30.000 palets, 8 plantas de producción que ocuparán mas de 42.000 m2 y 24 líneas de producción.

Con una facturación superior a 50 millones de euros en 2006 y con más de 400 trabajadores, Grupo Ingapan es una de las compañías líderes del sector en España, teniendo presencia en 17 países.