AMDPress.- Entre el 1 y el 4 de abril tendrá lugar en Córdoba la novena edición de la Feria de Agricultura Ecológica de Córdoba, Bio Córdoba 2004, un punto de encuentro de los profesionales del sector de la producción ecológica, en el que estarán presentes un máximo de 60 expositores.

Según el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, esta edición “se centrará en el consumo y los consumidores de productos ecológicos por ser este campo en el que nuestro sector tiene que incidir especialmente”. Durante los cuatro días de la feria, se realizarán actividades destinadas a fomentar el consumo interior de estos productos, como degustaciones y catas guiadas de vino y aceite de oliva o como la celebración del III Certamen de Aceite Ecológico, en el que podrán participar empresas de todo el país.

El lugar elegido para la celebración de este evento es el Palacio de la Merced de la Diputación Provincial. Más información en el teléfono 902 36 08 85 o en la dirección de correo electrónico de la asociación Empresarial de Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA): biocordoba@epea.com.