La Masía se ha sumado este año como patrocinador del evento deportivo femenino más grande de Europa, en el que participan más de 100.000 corredoras: la Carrera de la Mujer. Este patrocinio se enmarca en el objetivo de La Masía de contribuir a la sociedad trasmitiendo y apoyando hábitos saludables en la vida cotidiana.

Con motivo del ecuador de la competición, La Masía estrena un nuevo packaging edición limitada reforzando su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Este diseño reúne una serie de detalles que hacen que destaque en los lineales de cualquier supermercado o hipermercado donde La Masía tiene presencia: Un tapón de color rosa y el lazo rosa conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama en su logotipo.

A partir de este mes de septiembre se puede encontrar el nuevo formato en todas las botellas de aceite de oliva La Masía, y éste será el gran protagonista de la recta final del año, que desde La Masía se afronta con la vista puesta en las próximas carreras de Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.